=?ISO-8859-1?Q?=BFC=F3mo_imprimir??=

	Estimados compañeros linuxeros.

	Hace tan solo un par de meses que tengo instalado Debian. Creo que
tiene muchas posibilidades como vosotros seguro sabeis, a pesar de no contar
con paquetes bien acabados desde el punto de vista visual. En concreto me
refiero a Emacs y en general a procesadores de texto y hojas de cálculo que
es lo que más uso.

	Lo que me preocupa ahora es que quiero imprimir con una Fujitsu
DL900 (matricial de 24 agujas que emula IBM proprinter XL24 y Epson LQ2500)
y sé cómo hacerlo para texto ASCII pero no para archivos PostScript, dvi, etc.
Tengo entendido que hay un Magicfilter,  el programa GhostScript, tanto gráfico
como en modo texto, y otros, pero no sé cómo aplicarlos. Si me responde
alguien me gustaría que lo hiciera de manera muy clara y sin presuponer
conocimientos de estas cosas pues os recuerdo que soy de este mundo
desde hace dos meses.

	Gracias anticipadas y un cordial saludo.

						Diego Bote