Re: Consultas sobre dosemu y xclipboar

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Antonio Angel Sanz Arróspide y dice ¿Consultas sobre dosemu y xclipboar?

> 	Tengo montado un disco de dos que lo veo perfectamente en linux, pero
> cuando le quiero asignar un volumen en el dos con el comando lredir e:
> \linux\fs\subdirectorio siempre me contesta con algún error del tipo 40,
> 3c, etc. Mi pregunta es ¿ Como puedo acceder a un subdirectorio montado

Utiliza un DOS de "verdad", debian viene con freedos, pero resulta que el freedos no admite lredir, por lo que que te sale ese error. prueba a arrancar con un disco de MS-Dos y veras como funciona todo.

PD. Viene en la documentacion, pero escondido en alguno de los inmensos manuales, en mi opinion esto deberia venir en grande en alguna el README.Debian, o algun sitio facil de encontrar, pero bueno...

--
Bad Borg Bad Borg Whatcha gonna do when they assimilate you...

Grettings of  _           ALEAsoft@geocities.com REGISTER
Saludos  __ _| |___ __ _   http://pagina.de/alea LiNUX
de      / _` | / -_) _` |     >> RE-NUEVO <<     USER
        \__,_|_\___\__,_|   >> ICQ#40922797 <<   #66734