Re: Problemas con dselect

El sáb, 10 jul 1999, Cosme Perea Cuevas escribió:

> Hola Sergio,
>
> no se  que ocurre con  `dselect', pero te recomiendo  que uses
> `dpkg'  desde  la  línea  de  comandos  para  instalar  nuevos
> paquetes en lugar de `dselect', que es _mucho_ más lento.

Muchas gracias por tu información, aunque ya conocia alguno de esos
comandos me ha servido para instalar algunos paquetes que consideraba
interesante sin encontrar demasiados problemas.

Como he podido observar te gusta bastante the Matrix. Aunque es un tema
off-topic debo decir que es una pasada de pelicula.

SeRgIo_BlAnCo_CuArEsMa()
{
  Computing<>Martial_Arts<>Music<>Cinema<>etc();
  { http://www.come.to/sblanco }

  Email<>me<>here();
  { sblanco@bigfoot.com }
}