Re: Antivirus.

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Emilio Hernandez Martin y dice ¿Antivirus.?

> 	En la BIOS de mi sistema tenía puesta la opción del Anti-Virus
> Protection y cuando ejecute el LILO y reinicié y entré en Linux, me salió
> un mensaje de " ¡error! virus detectado en su sistema, no se reconoce el
> sistema operativo,..." y cosas así en rojo que acojonaban un poco. Después
> deshabilité el antivirus de la BIOS y ya todo va normal.
> 	¿Es corriente esto?

Si y No, me explico:

El antivirus de la bios se limita a que si alguien intenta escribir en el sector de arranque del disco duro, te bloquea el PC, ( bueno en realidad te sale una ventanita preguntandote si deseas continuar, pero solo si estas en modo texto, si estas en modo grafico se bloquea.) hay dos tipos de programas que escriben en el sector de arranque de los discos duros, los virus y los programas de instalacion de Sistemas Operativos. Al menos WinXX y Linux, en las instruciones te mandan que los desactives antes de desinstalarlo, una vez instalado lo activas por si los virus.

Hasta aqui todo bien, lo que no es corriente es que te deje modificarlo, y que te avise despues de reiniciar, supongo que si vuelves a activarlo ya no te saldra el mensaje.

--
WinErr 00C: Memory hog error - More Ram needed. More! More! More!

Grettings of  _           ALEAsoft@geocities.com REGISTER
Saludos  __ _| |___ __ _   http://pagina.de/alea LiNUX
de      / _` | / -_) _` |     >> RE-NUEVO <<     USER
        \__,_|_\___\__,_|   >> ICQ#40922797 <<   #66734