Re: INCREIBLE PERO CIERTO!!

El Fri, Jul 02, 1999,
Barbwired...

> Si estáis hablando de Linux Journal yo ya la he comprado.

> No puedo  valorar el contenido  porque no he podido  más que
> hojearla, pero parece una traducción íntegra de la edidición
> americana. Con las ventajas/inconvenientes que ello implica.

> El  aspecto   gráfico  es  penoso. El  papel   parece  papel
> higiénico (no sé si habréis apreciado que Linux Actual tb ha
> adoptado este papel "feo" en un (parece) desesperado intento
> de abaratar gastos), y comparada con la revista americana es
> muy cutre. Ésa es la palabra.  (Y perdón por la dureza de la
> crítica).

Bueeeeeno, :-)

Si alguien está  dudando en si la compra o  no después de este
rapapolvo,  yo creo  que solo  por la  entrevista al  padre (y
nunca mejor dicho) de Perl ya vale la pena.

S U M A R I O

p8 Última hora: LinuxWorl, conferencia y exposición

p10 Linux en los negocios: actualización de linux en Internet

p14 Software a fondo: LiS, streams en Linux

p19 Administración de sistemas:  nuevas funciones de marcación
para el servicio PPP

p22 Linux básico: herramientas para el usuario de X

p25 De actualidad: lectura de e-mail a trevés de la Web

p28 Red Hat Motif 2.1 para Linux

p31 Enfoque: programación

p32 Larry Wall, el Gurú de Perl

p36 Desarrollo del programa CORBA, Parte 1

p42 Desarrollo de una GUI con Java

p48 Desarrollo de software DSP

p51 Introducción a la programación Multi-hilo

p54 Referencia del programador de Linux (libro)

p56 Revisión de la tecnología MMX de Intel

p60 QPL de Troll Tech

p61 Nuevos productos

p63 Lo mejor del soporte técnico

p65 Cartas

Es off-topic,  lo pongo por si  para alguien esta lista  es el
único contacto con el mundo Linux, O:-)

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources