Re: INCREIBLE PERO CIERTO!!

Manuel Trujillo escribió:
> Pues según me han dicho en la propia editorial, saldrá a finales de ésta
> semana o, más probablemente, durante la semana que viene.

Si estáis hablando de Linux Journal yo ya la he comprado.

No puedo valorar el contenido porque no he podido más que hojearla,
pero parece una traducción íntegra de la edidición americana. Con las
ventajas/inconvenientes que ello implica.

El aspecto gráfico es penoso. El papel parece papel higiénico (no sé si
habréis apreciado que Linux Actual tb ha adoptado este papel "feo" en un
(parece) desesperado intento de abaratar gastos), y comparada con la revista
americana es muy cutre. Ésa es la palabra.
(Y perdón por la dureza de la crítica).

---
   Una vez me obligué a tragar sin pensar si mi alma se iba a olvidar -Sôber-
   Barbwired (The TranslatriX) - Filología Inglesa - U. Complutense de Madrid
   Proudly using Debian GNU/Linux (2.3.6)                 - PGP ID-0x03C87C81
   Web personal (aenima y linux):          http://www.bigfoot.com/~barbwired/