Problemas con dselect

Hola, mi nombre es Sergio, soy nuevo en la lista y quisiera realizar una
consulta.

He instalado slink y despues de varios dias intentando configurarlo
todo, he intentado instalar nuevos programas que venian en los cd's de
slink mediant dselect. El problema es que cuando llego al apartado de
instalar, me pide el cd con etiqueta "Citius lite Debian GNU_Linux
slink (2.1) binary-i386 (1 de 2)" y cuando lo inserto me lo vuelve a
pedir, como si el cd que he metido no fuese el correcto. El caso es que
evidentemente si que meto el cd que me pide. Es mas, cuando ejecuto la
opcion de "Metodo de acceso", ese mismo cd lo califica con la etiqueta
anterior, por lo tanto es el cd correcto.

No se donde esta el problema. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias.

SeRgIo_BlAnCo_CuArEsMa()
{
  Computing<>Martial_Arts<>Music<>Cinema<>etc();
  { http://www.come.to/sblanco }

  Email<>me<>here();
  { sblanco@bigfoot.com }
}