Re: INCREIBLE PERO CIERTO!!

Cosme Perea Cuevas escribió:
> Bueeeeeno, :-)
>
> Si alguien está  dudando en si la compra o  no después de este
> rapapolvo,  yo creo  que solo  por la  entrevista al  padre (y
> nunca mejor dicho) de Perl ya vale la pena.

Ahora que ya la he leído (con calma y mucho calor):
- Traducción semi-impecable (seguimos con las ambigüedades tipo free-as-free-
  beer y no free-as-free-speech, me parece bastante grave...)
- Contenidos interesantes, nivel a tope
- Muy recomendable
- Sigo pensando que el aspecto es lamentable... pero la seguiré comprando en
  futuras ediciones.
- ¿Traducirán también los contenidos on-line de LJ?

--
 _ / We don't all have friends at MIT to help us out when things go wrong. \ _
   \ We sometimes have to rely on the kindness of strangers. (Leído en /.) /