Castellanizar Debian y Dselect/APT

Hola todos.

Hace no mucho alguien de esta lista habia creado un paquetillo para
castellanizar el Debian, si no me equivoco. Podria alguien darme el URL para
descargar el paquete y probarlo?

El otro tema más que una pregunta es un comentario: Utilice el dselect con
el metodo APT para instalar el GNOME, junto con todas sus aplicaciones.
Descarge unos 30 MBs. desde internet, de un solo jalón, y esta mañana cuando
fui a respaldar los archivos que me habia bajado, me di cuenta de una
HORRIBLE situación: los archivos .deb no estan en /var/cache/apt/archives (y
en ningún lado). Lo que quiere decir que descargue 30 Mb, los instalé y el
deselect/apt borró TODOS los respaldos??? Por qué lo haria si el apt-get
deja los respaldos en esta carpeta??? Pensaba que el deselect utilizaba el
apt-get cuando se seleccionaba este método.:´( Solo me queda rogar porque
nada se dañe en mi sistema.

Adrian E. Moya G.
- Probando Enlightment/Gnome. Excelentes!