Re: Nuevo Debian 2.1.

Bueno. Es cierto, si no quieres instalar muchas cosas, puedes tener
suficiente... Sin embargo, con 4.3 GB, puedes dejar la mitad para Linux,
o más, si sólo usas Linux. Yo hice la partición del disco 2 ( 6.5 GB )
con el fdisk de Win'95, partición swap de 300 MG y ext para el resto; y
ya Linux se encargó del formateo y todo lo demás.
	Muchas gracias por la respuesta. Si puedo, haré la actualización.
	Saludos de: Fernández.