Re: Nuevo Debian 2.1.

On Thu, Jul 01, 1999 at 10:54:08AM +0200, Emilio wrote:

> 	Hola, me llamo Emilio Hernandez y soy un nuevo usuario de Debian
> 2.1 que compre ayer con la revista Linux Actual.
>
> 	Estuve intentando instalarlo anoche pero al llegar a la parte de
> los perfiles, no tengo muy claro cual me conviene (creo que el Home
> Machine) porque no soy capaz de ver que tareas tiene seleccionadas sin

	Deberías ser capaz de ver los paquetes que vienen instalados en cada
perfil, de todas formas pasar por dselect no es tan traumático ya que puedes
ordenar (mira la documentación) la lista de paquetes para que te muestre
primero sólo los paquetes selecciones para instalar o instalados.

> tener que entrar en el programa 'dselect'. Ademas ocupa 470 MB (aprox) y
> mi particion para Linux es solo de 500 MB (y aun asi cuando selecciono
> ese perfil parece como si no se me hubiese instalado casi nada). ?Es

	ES que no sólo hay que seleccionar el perfil, la parte de la
instalación se lleva a cabo a través de dselect, quizás en el artículo no
era lo suficientemente claro.

> suficiente con 500 MB para una configuracion mas o menos valida para un
> usuario normal (casero) de Linux? ?Donde puedo seguir mas detalladamente
> como se instala?
>
> 	Gracias.

	¿A qué te refieres seguir cómo se instalar? ¿Quieres documentación
sobre cómo instalar un Linux? (respuesta: mira la info que venía en el
artículo de instalación) ¿Quieres seguir paso a paso la instalación?
(Respuesta: dselect debería indicarte qué paquetes va instalando y que cosas
va haciendo a medida que avanza).

	Bueno, espero que disfrutes con tu nuevo Debian GNU/Linux

	Saludos

	Javi