Nuevo Debian 2.1.

	Hola, me llamo Emilio Hernandez y soy un nuevo usuario de Debian
2.1 que compre ayer con la revista Linux Actual.

	Estuve intentando instalarlo anoche pero al llegar a la parte de
los perfiles, no tengo muy claro cual me conviene (creo que el Home
Machine) porque no soy capaz de ver que tareas tiene seleccionadas sin
tener que entrar en el programa 'dselect'. Ademas ocupa 470 MB (aprox) y
mi particion para Linux es solo de 500 MB (y aun asi cuando selecciono
ese perfil parece como si no se me hubiese instalado casi nada). ?Es
suficiente con 500 MB para una configuracion mas o menos valida para un
usuario normal (casero) de Linux? ?Donde puedo seguir mas detalladamente
como se instala?

	Gracias.