RE: Window Managers...

Daniel: solo quiero alguna que otra opinión objetiva, nada de "este es
mejor porque me gusta más", etc...  Mi pregunta va a aquellos que me puedan
explicar qué les gusta y por qué..

AEM: Hola Daniel, tu tema me parece interesante en estos momentos porque
tambien estoy buscando con que Window Manager quedarme, en lo personal, te
dare mi opinión: estoy buscando instalar el KDE porque lo he visto y me doy
cuenta de lo completo que es, tiene aplicaciones para casi todo, da una
cierta familiaridad si vienes del ambiente w98, y me agrada la manera de
explorar el disco local y la web de manera integrada.

Sin embargo, debo decirte que como recien instale mi Debian (con los CDs a
mano) pues el unico WM que instale fue el Window Maker (luego de verlos
todos). Y me parece excelente, al menos el "look" del escritorio, de hecho
estoy casi decidido a quedarme con él, pero me gustaria saber cómo le sacas
tu el provecho "de lleno" a este WM, que aplicaciones importantes hay para
él, si de verdad se puede hacer todo lo que ya se puede hacer con KDE...

Te agradeceria si al menos no por esta lista (si no es el sitio correcto
para discutir el tema) al menos en privado me dieras el último empujoncito
que me falta para decidirme por el Window Maker :-)

Gracias y un saludo!

Adrian E. Moya G.
dragonbreath@cantv.net
Esperando no inciar discusiones x vs. y en esta lista, lo importante es
resaltar como podemos sacarle el máximo provecho a las demás opciones de las
que disponemos...