RE: Window Managers...

No te ofendas por mis palabras tampoco, pero me la suda que la gente quiera
picarse ;) solo quiero alguna que otra opinión objetiva, nada de "este es
mejor porque me gusta más", etc...  Mi pregunta va a aquellos que me puedan
explicar qué les gusta y por qué.. no quiero que se piquen entre ellos ni
que me digan cual es mejor y cual es peor, cada uno tiene su gusto y por mi
parte seguiré usando Window Maker digan lo que me digan, pero es bueno
saber también una o varias opiniones objetivas, más que nada porque siempre
aprendes algo interesante. No me van lo culebrones tipo cristal, jejejje.

Un saludote

Daniel.

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish @ lists.debian.org
 to file:      29/06/99 15:29
 PIC00394.PCX)

Destinatarios: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO, debian-user-spanish @
        lists.debian.org
CC:
Asunto: RE: Window Managers...

> Mucha gente habla sobre KDE, Enlightenment, etc... todos muy bonitos...
> Aunque yo me quedo con Window Maker, para mí es el más rápido, versátil y
> configurable que he utilizado. ¿Qué opinais vosotros?

Pues... no te ofendas, ni te sepa mal, pero esto es tema para la lista de
linux-qmd (linux qué me dices). Es el típico tema que predispone a la gente
a comenzar a picarse, y a llenar la lista de palabras que, al final, se
lleva el viento...

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets