Re: Hay alguna fecha para la 2.2 ?

On Tue, Jun 29, 1999 at 07:24:46PM +0200, jon wrote:
> yo he oido que para julio-agosto....

Ni aunque cuadrupliquemos el número de desarrolladores en las próximas 24
horas...

Todavía no se ha congelado potato, y aún nos queda resolver algunos
problemillas antes de la congelación. Luego hay que dejar pasar el mes y
medio de pruebas (mínimo), así que dudo mucho que haya nada antes de
Septiembre (e incluso diría que de Octubre).

Además, si alguien pide mi voto, me gustaría que se incluyesen las Xfree
3.4 en potato, así que por mi, nada de congelación hasta mediados/finales
de Agosto.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es