Re: Window Managers...

On Tue, Jun 29, 1999 at 10:28:15PM -0400, Adrian Moya wrote:

> AEM: Hola Daniel, tu tema me parece interesante en estos momentos porque
> tambien estoy buscando con que Window Manager quedarme, en lo personal, te
> dare mi opinión: estoy buscando instalar el KDE porque lo he visto y me doy
> cuenta de lo completo que es, tiene aplicaciones para casi todo

Window Maker == manejador de ventanas
KDE == entorno de escritorio

Son cosas diferentes.  El manejador de ventanas de KDE es el KWM, pero (por
fortuna) es sustituible...  si miras en
http://master.debian.org/~mmagallo/packages/wmaker/ encontrarás un paquete
que se llama "wmaker-kde", que es wmaker compilado con soporte para los
"hints" de KDE.

No uso KDE, así que no tengo idea de en qué estado está el soporte de WM
para KDE, pero según la lista de correo de WM, es completo y bueno.  (Y
antes de que lo pregunten, tampoco uso GNOME, así que tampoco sé en qué
estado está wmaker-gnome)

Marcelo