Re: Compilando kernel...

El martes 27 de abril de 1999 a la(s) 22:38:42 +0200, 'homega@vlc.servicom.es' contaba:

>Imagino que por eso el fichero README que viene con los fuentes del
>núcleo dice lo de borrar /usr/include/linux, y recrearlo como un enlace
>simbólico a /usr/src/linux/.../linux (y lo mismo con los ficheros asm y
>scsi).

         Así hacen muchas distribuciones  (¿todas?) excepto Debian. Está
     documentado en algún lugar de /usr/doc/ (qué explícito soy, verdad?
     ;-)). Debian mantiene dos árboles  de cabeceras separados, uno para
     el núcleo y otro para las libc.

         El caso es  que ahora tengo dos módulos que  tengo que compilar
     contra las cabeceras de cada nuevo  núcleo, porque no se tragan las
     de las libc.  Lo que hago es hacer unos  enlaces temporales (los de
     siempre, asm linux scsi), compilar los módulos y luego dejarlo todo
     como estaba.

         Que alguien aclare de nuevo por qué Debian lo hace así.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.7