RE: Compilando kernel...

Bueno, a ver si me entero: yo ahora tengo el kernel 2.2.5 compilado y
funcionando.
Observo que /usr/include/linux contiene ficheros que NO corresponden a este
kernel (por ejemplo, version.h indica 2.0.36)

¿Cómo es esto? Los ficheros de /usr/include los ha metido allí libc6-dev.
¿Qué hay que hacer? ¿Machacarlos con los que vienen con el kernel?
Hasta ahora ni me había dado cuenta, pero me ha fallado una compilación
diciéndome que mi version.h no se ajusta a mi versión de kernel.

Supongo que esta labor es la que hacen los paquetes kernel-headers-xxxxx,
¿no? Pero que yo sepa, no hay un kernel-headers-2.2.5.
Ahora mismo no sé qué debo hacer. Supongo que leerme a fondo la
documentación del kernel, pero se admiten todo tipo de aclaraciones... ;-)

Javi