Re: Compilando kernel...

El miércoles 28 de abril de 1999 a la(s) 23:52:34 +0200, Miguel Angel Abarca contaba:

>Un tanto extraño que un error de compilación se deba a problemas de
>hardware, ¿no?.

         No es un error "normal", es  un signal 11 y está documentado en
     alguna que  otra web. Sí  se debe al hw.  De hecho, lo  primero que
     haré cuando  compre otro ordenata  (el milenio que viene,  creo yo)
     será hacerle un make bzImage y alguna que otra cosilla más.

>checksum.c:200:redefinition of 'csum_partial_copy'
>checksum.c:105:'csum_partial_copy' previously defined here

         Si tienes algo inconsistente en el .config quizá salga esto. Yo
     hace poco puse el IPMasq y  tampoco conseguí compilar a la primera.
     Tendrás que hacer make *config y revisar las opciones.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.7