Re: Compilando kernel...

On Thu, 29 Apr 1999, Hue-Bond wrote:

> El martes 27 de abril de 1999 a la(s) 22:38:42 +0200, 'homega@vlc.servicom.es' contaba:

>          Así hacen muchas distribuciones  (¿todas?) excepto Debian. Está
>      documentado en algún lugar de /usr/doc/ (qué explícito soy, verdad?
>      ;-)). Debian mantiene dos árboles  de cabeceras separados, uno para
>      el núcleo y otro para las libc.
>
>          El caso es  que ahora tengo dos módulos que  tengo que compilar
>      contra las cabeceras de cada nuevo  núcleo, porque no se tragan las
>      de las libc.  Lo que hago es hacer unos  enlaces temporales (los de
> [...]

Lo lei hace poco, creo que esta explicado en
/usr/doc/kernel-headers-2.0.XX, en concreto en el fichero:

 /usr/doc/kernel-headers-2.0.XX/debian.README.gz

(y recuerdo que la solucion me parecio muy logica y razonable)

Saludos,

JL
Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 451 3893
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN