RE: Compilando kernel...

----- Mensaje original -----
De: Antonio Castro <acastro@ctv.es>
Para: <Dragonbreath@eldish.net>
CC: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: martes 27 de abril de 1999 8:04
Asunto: Re: Compilando kernel...

> Esto suele ocurrir por prolemas de hardware.
> Sobre todo por problemas con la RAM o con las caches de de la placa.
> Un procesador sobre acelerado quizas tambien.
> Si puedes eliminar un banco de memoria hazlo y prueba de nuevo, la
> compilacion del kernel tambien se utiliza para testear la memoria.
> Luego pruebas con otro banco o intercambiando. Puedes probar a
> desactivar la cache en la BIOS en el caso de que eso tenga sentido
> en tu placa.

Un tanto extraño que un error de compilación se deba a problemas de
hardware, ¿no?. El caso es que yo también los tengo pero no en la misma fase
de compilación. A mí el error me ocurre al compilar el fichero "checksum.c"
que se encuentra en "/usr/src/kernel-source-2.2.0/arch/i386/lib",
concretamente las líneas de error dicen así:

checksum.c:200:redefinition of 'csum_partial_copy'
checksum.c:105:'csum_partial_copy' previously defined here
{standard input}:Assembler messages:
{standard input}:188:Fatal error:Symbol csum_partial_copy already
defined
make[2]:***[cheksum.o] Error 1
make[2]:Leaving directory '/usr/src/kernel...../arch/i386/lib'
make[1]:***[first_rule] Error 2
make[1]:algún mensaje más y se detiene la compilación.

¿Alguna sugerencia para este asunto? He creado varias configuraciones
distintas, algunas muy simples pero ni por esas, siempre se me atranca en el
mismo sitio. Tengo instalado Debian 2.0 con el núcleo 2.0.34 y estoy
tratando de compilar el kernel 2.2.0