Re: Mas ayuda con Signal 11 en dselect

El domingo 25 de abril de 1999 a la(s) 21:55:20 +0200, Antonio Castro contaba:

>Otras cosas no las puedo eliminar. Por ejemplo algunos paquetes
>de Linux-Gazette he debido moverlos o borrarlos hace tiempo pensando que
>eran descargas de internet realizadas por mi y ahora no hay forma de
>eliminar estas entradas en la base de datos porque no encuentra las cosas.

         Instálalo  con --force  o lo  que sea  (yo nunca  necesité esta
     clase de métodos jeje) y luego quítalo normalmente.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.6