RE: Mas ayuda con Signal 11 en dselect

On Sun, 25 Apr 1999 lusu@maptel.es wrote:

> Creo que es el mismo caso que me ocurrio durante la actualizacion
> de 2.0 a 2.1.
> Yo lo solucione desdefiniendo la variable de entorno LANG con:
>
>   unset LANG (desde el shell bash)

Lo hago y continua igual.

> Parece ser que se debe a un bug en el dpkg, que se manifiesta cuando
> esta configurado el "locale".
>
> Si aun asi no funciona, prueba a desdefinir *todas* las variables LC_*,
> puedes ver cuales son dando el comando:
>
>   locale

Lo hago y .... !!AHORA SI !!i! Efectivamente el sistema ha quedado estable.
Estoy en deuda con bastante gente. El soporte tecnico de esta lista es
fabuloso.

Me quedan algunos problemillas aislados. Que poco a poco iré
subsanando. Uno de ellos es que el vim ya no me muestra la sintaxis
en colorines y saca:
'Can't open file /usr/lib/vim/syntax/syntax.vim'
El fichero ha desaparecido.

> Para desinstalar un paquete que no se puede ni instalar ni desinstalar,
> prueba el siguiente comando:
>
>   dpkg --remove --force-remove-reinstreq <nombre del paquete>

Esto me ha servido para eliminar el mirromagic (un juegecito) que estaba
atascado. Otras cosas no las puedo eliminar. Por ejemplo algunos paquetes
de Linux-Gazette he debido moverlos o borrarlos hace tiempo pensando que
eran descargas de internet realizadas por mi y ahora no hay forma de
eliminar estas entradas en la base de datos porque no encuentra las cosas.

> Esta es una opcion un poco drastica, por lo que es mejor dejarla de ultimo
> recurso. Bueno, espero que estas soluciones te sirvan... ;-)

Me han servido y mucho lo mismo que los consejos de mucha gente y como
no quiero olvidarme de nadie gracias a todos.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |