RE: Mas ayuda con Signal 11 en dselect

On 25-Apr-99 Antonio Castro wrote:

> Lo hago y continua igual.

> Lo hago y .... !!AHORA SI !!i! Efectivamente el sistema ha quedado estable.
> Estoy en deuda con bastante gente. El soporte tecnico de esta lista es
> fabuloso.
>
> Me quedan algunos problemillas aislados. Que poco a poco iré
> subsanando. Uno de ellos es que el vim ya no me muestra la sintaxis
> en colorines y saca:
> 'Can't open file /usr/lib/vim/syntax/syntax.vim'
> El fichero ha desaparecido.

En el archivo /etc/vimrc, debes sustituir la ultima linea, que dice

  source /usr/lib/vim/syntax/syntax.vim

por una que ponga

  source /usr/share/vim/syntax/syntax.vim

Parece que el archivo syntax.vim (junto con otros varios) han cambiado
de sitio en esta nueva distribucion. De todas maneras deberias de tener un
archivo llamado /etc/vimrc.dpkg-dist. Creo que es el nuevo archivo de
configuracion para el vim, pero yo no lo he probado, pues modificando
la linea anterior me funciona bien, al menos hasta ahora. Si deseas probar
con el nuevo archivo, guarda una copia del antiguo (por si acaso) y
simplemente renombralo como vimrc.

> Esto me ha servido para eliminar el mirromagic (un juegecito) que estaba
> atascado. Otras cosas no las puedo eliminar. Por ejemplo algunos paquetes
> de Linux-Gazette he debido moverlos o borrarlos hace tiempo pensando que
> eran descargas de internet realizadas por mi y ahora no hay forma de
> eliminar estas entradas en la base de datos porque no encuentra las cosas.

> Me han servido y mucho lo mismo que los consejos de mucha gente y como
> no quiero olvidarme de nadie gracias a todos.

...de nada en lo que a mi me toca, yo hace una semana o asi que me he
actualizado a la version 2.1 de Debian, y he pasado por todas estas pegas
anteriormente. En fin, espero que entre todos se solucionen esta y otras
dudas que vayan surgiendo. Suerte. :-)