Re: Frame buffer

El jueves 22 de abril de 1999 a la(s) 23:16:03 -0600, Marcelo E. Magallon contaba:

> que es la razón verdadera por la cual uno quiere utilizar el FB :-)

         Por más que lo leo, no lo acabo de entender. Yo no le veo tanta
     importancia al pingüinito. Sí, vale,  farda un montón, pero ¿habéis
     probado a avanzar página por página en un less?

         Yo creo que no compensa.

> Eso y Quake. ;-)

         AFAIK, las apps svgalib no rulan bien con el fb.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.6