Re: no utmp entry available

El sábado 24 de abril de 1999 a la(s) 19:28:30 +0200, Xose Manoel Ramos contaba:

>  - Que no tengas el fichero utmp (que es uno de estos dos, creo que
>  hay uno que es un backup)
>	/var/log/utmp
>	/var/run/utmp

         Tengo el /var/run/utmp.

>  - Que tengas algún problema entre libc5 y libc6, porque ambos
>  utilizan formatos diferentes.

         Con Hamm a pelo esto no debería ocurrir.

>  - Que tu usuario no exista dentro del utmp (no me preguntes que
>  podría haber significado esto).

         Haciendo  'cat   /var/run/utmp|strings|less'  sí   que  aparece
     (método barato, pero no se me ocurre otro :-D).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.6