RE: Frame buffer

On Thu, 22 Apr 1999, Angel Vicente Perez wrote:

> Pero yo estoy utilizando ahora el xserver-s3, y puedos visualizar TrueColor.
> ¿Seria ventajoso tambien en este caso?

en realidad no... lo que pasa con el XFB es que no es acelerado, ya que es
demasiado general. Si tu tarjeta funciona con alguno de los servidores
acelerados, entonces quEdate con Estos. el frame buffer es recomendable
para los casos en que tu tarjeta no estA directamente soportada por
ninguno de los servidores de Xfree. bueno, tambiEn estA el tux al
bootear...

> Saludos.

alberto