Re: Enseñar linux escuela

On Fri, 23 Apr 1999, Correcaminos wrote:

> 	Es cierto. A mi hija, con 5 años, le encanta el xonix. De todas
> formas, en el campo de los juegos, habrá que esperar un poco para tener la
> variedad que existe en otros sistemas.
>
> 	Es un terreno que no se puede descuidar, aunque parezca banal.

Estoy de acuerdo contigo pero más que juegos lo que se necesita
es software educativo infantil de calidad y por supuesto multimedia
que es lo que gusta a los críos. Para Windows abunda.
(El gran atlas del pequeño aventurero, Trampolin, Oceanos,...)
Creo que esto solo puede llegar de momento de la mano de empresas
privadas como el Grupo Zeta, Anaya Multimedia, y bueno Oceanos es
de M$ así que por aqui no es probable )

Lo malo es que ni siquiera parece que se estén haciendo cosas más
modestas. Creo que para produccir soft multimedia harían falta
herramientas que no se si existen en Linux.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.

|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |