Re: Enseñar linux escuela

Antonio Castro wrote:

> Estoy de acuerdo contigo pero más que juegos lo que se necesita
> es software educativo infantil de calidad y por supuesto multimedia
> que es lo que gusta a los críos. Para Windows abunda.
> (El gran atlas del pequeño aventurero, Trampolin, Oceanos,...)
> Creo que esto solo puede llegar de momento de la mano de empresas
> privadas como el Grupo Zeta, Anaya Multimedia, y bueno Oceanos es
> de M$ así que por aqui no es probable )
>
> Lo malo es que ni siquiera parece que se estén haciendo cosas más
> modestas. Creo que para produccir soft multimedia harían falta
> [...]

Hablando del tema. Tengo una hija de 4 años y estoy buscando algo
apropiado para su edad (juegos aparte) bajo Linux (no estoy por la labor
de la opcion Windows), para empezar a introducirla an informática en
plan ameno e interactivo ¿Alguien sabe de algo?

Saludos
--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01