Re: Blender

 > Concluyendo, la gente de NeoGeo lo libero por no valer gran cosa, o
 > que sucede aqui?

 Ah... no.  Blender _es_ la gran cosa.

 Disculpa que lo diga de esta forma, pero creo que te vendría muy bien
 comprar el manual.  Puedes comenzar en el sitio de Blender y mira en
 la parte de documentación.  Hay algunos tutoriales, y creo que
 podrían aclarar las dudas que tienes.  Blender tiene una interface,
 digamos, exótica (se amolda muy bien al programa, pero no es la cosa
 más usual)

                                                Marcelo