RE: Ayuda con la Debian 2.1

	Admito que lo han dejado "un tanto escondido":

/cdrom/debian/dists/slink/vendor/dpkg-multicd

	Te cambias a ese directorio (tras montar el CD bin1), e
instalas dpkg-multicd2_1.4_all.deb (dpkg -i dpkg-multicd2_1.4_all.deb)

	Si no recuerdo mal, una vez echo eso, ya te aparece el
fastuoso multi_cd2 en dselect...

	Que aproveche,

		Jesus.