RE: Ayuda con la Debian 2.1

Si si... pero después de mucho mirar por los cuatro cd's... ¿dónde demonios
está el "multi-cd2" ése...???
Yo instalo un multi-cd "a secas sin dos" que viene, pero no he podido
encontrar ningún "..-cd2".

Si eres tan amable de indicarme dónde está, o en su defecto, de dónde me lo
puedo bajar, te estaré muy agradecido...

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets