RE: Frame buffer

>Donde tengo algo de confusion, es en el soporte de FB por el kernel, me
>imagino que es imprescindible para que funcione el xfvb, pero no se si por
>si solo vale para algo. Creo haber entendido por la documentacion del
>kernel, que se puede hacer un arranque en modo grafico, pero aparte de eso
>no veo que valga para otra cosa.

has visto el modo extendido para svga en consola? (algo similar a Linux en
Sparc/PPC). no sE si has probado modos extendidos con el SVGAText (asI se
llama?): si lo has hecho podEs ver que las letras no tienen la mejor
resoluciOn posible. con el FB para la consola podEs tener modos extendidos
con resoluciOn de 800x600, 1024x768, 1280x1024 en 16, 24 y 32 bits... se ve
_*mucho*_ mejor... aunque se recomienda no utilizar otro servidor que el
XFB cuando se tiene soporte FB en el kernel, yo utilizo un servidor XBF
para intel i740, y solo un par de veces se me ha tronado la consola :-P. si
querEs probar, te recomiendo intentar el FB, realmente se ve mejor (aunque
el refresque de _solo_ 60Hz tiende a ser _muy_ danino). ademAs, aunque ya
suene necio:

el pinguino al arrancar es _mucho_ poder... :-)

>Saludos.

alberto