Re: Frame buffer

Angel Vicente Perez wrote:

> Pero yo estoy utilizando ahora el xserver-s3, y puedos visualizar TrueColor.
> ¿Seria ventajoso tambien en este caso?
	Bueno, entonces es que estas utilizando una S3 Trio
'antigua' (no utiliza el bus AGP de 'ultima moda' <- a mi no
me gusta, pero el equipo que tengo es el standar de la
universidad y no tuve mas remedio que aguantarme). En este
caso no necesitas para nada el FrameBuffer, de hecho es
mejor que utilices el servidor que ya tienes que va mas
rapido y consume menos memoria. El FB es imprescindible para
los que tenemos una S3Trio 3D AGP ya que el unico XServer
que funciona es el de SVGA con 16 colores o el de Frame
Buffer con 64K colores (dicen que hasta 16M, pero yo no lo
he conseguido). Espero que esto haya resuelto tus dudas y
siento la confusion con las tarjetas graficas.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida