RE: Frame buffer

> 	Bueno, entonces es que estas utilizando una S3 Trio
> 'antigua' (no utiliza el bus AGP de 'ultima moda' <- a mi no
> me gusta, pero el equipo que tengo es el standar de la
> universidad y no tuve mas remedio que aguantarme). En este
> caso no necesitas para nada el FrameBuffer, de hecho es
> mejor que utilices el servidor que ya tienes que va mas
> rapido y consume menos memoria. El FB es imprescindible para
> los que tenemos una S3Trio 3D AGP ya que el unico XServer
> que funciona es el de SVGA con 16 colores o el de Frame
> Buffer con 64K colores (dicen que hasta 16M, pero yo no lo
> [...]

Si es un poco antigua, debe tener unos tres años, y con el server XF86_S3 va
bastante bien, en algun sitio he leido, que se se esta preparando un
XF86_SVGA, que va a englobar a esta y a otras tarjetas.

Donde tengo algo de confusion, es en el soporte de FB por el kernel, me
imagino que es imprescindible para que funcione el xfvb, pero no se si por
si solo vale para algo. Creo haber entendido por la documentacion del
kernel, que se puede hacer un arranque en modo grafico, pero aparte de eso
no veo que valga para otra cosa.

Saludos.