Ayuda con la Debian 2.1

Acabo de recibir la Debian 2.1 de Datom. Son rapidísimos.
Antes tenía la 2.0

Yo no busco estar a la última. Tengo necesidades muy concretas y
urgentes. Me urge subir la version de sane que ya admite escanner de puerto
paralelo y subir tambien la versión del kernel porque el que uso 2.0.29
como ya dije en otro mensaje anterior sobre 'RDSI Teles S0/16.3 HiSax'
este kernel no parece traer todas las pociones que necesito.

Dadas las dependencias entre paquetes lo más sensato era traerse la
distribucion 2.1 y actualizar.

Entro en Dselect y sin añadir nada doy a actualizar y me salen un
monton de conflictos tipo tal cosa depende de tal otra y tal cosa
parece que no existe. Pero sin añadir ningun paquete es esto posible ?
Es problema de mis CD's ?
Ha usado alguien estos CD's de Datom ?

En la lista que muestra Dselect no encuentro tampoco los paquetes
para el kernel (kernel-package y kernel-source) en ninguno de los
cuatro CD's.

Estoy en un apuro. Este efecto de bola de nieve que para corregir un
problema te supone ponerte al día en un montón de cosas era más propio
de Microsoft que de Linux. La cosa es grave porque se pierde un tiempo
precioso en adaptarse.  Cuando uno sube una versión de la distribución
está asumiendo un coste. Pero cuando lo que necesita es simplente
solucionar un problema concreto que afectan a un par de paquetes lo que
no sienta bien es perder uno dos días averiguando como hacer las cosas.

Estoy tan deseperado que me he copiado los cuatro CD's al disco duro
para intentarlo desde ahi por si era problema de estar las cosas separadas
en varios CD's pero me siguen saliendo un monton de confictos y muchos de
ellos no se solucionan porque no encuentra el paquete. Lo que parece es
que la lista de paquetes disponible no se actualiza correctamente.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |