RE: Samba y passwords encriptados (Re: Problemas con smbmount)

> Que version has usado? una en formato *deb o lo has compilado tu? Yo no lo he
> probado con esta ultima version y con win98, pero la ultima vez que mire el
> codigo creo recordar que no todas las opciones de encriptacion estaban
> compiladas. No me hagas mucho caso, pero leete los readme's del samba si lo has
> instalado en formato deb porque creo que hay algo de eso.

  Gracias!!!! :-)) He usado el paquete binario, asi que cuando pueda
mirare la documentacion de debian. No sabes lo que me alegro de oir eso,
pues me he vuelto loco con mil y una pruebas y ya lo habia dejado por
imposible (ahora ya se que hacer)

Salu2

						Iniaki