Re: Frame buffer

	Basicamente sirve para controlar la tarjeta grafica
utilizando el estandard vesa que incorpora en su bios. Esto
se hace a traves de unos dispositivos (frame buffers) que
deben ejecutarse a nivel de nucleo (por eso van en el
kernel).
	Tiene mucho que ver con Xfree. Los dispositivos frame
buffer solo permiten controlar el video, asi que aun se
necesita un servidor X (el XFree). Para utilizar el FB hace
falta el servidor XFB_Server.

	Claro que te conviene utilizarlo si quieres algo mas que
640x480 con 16 colores. Claro, que tambien puedes esperar a
que salga una nueva version de Xfree.

	Hasta mas bits,
Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida