¿Para cuando debian 2.2? y crítica a debian

¿Para cuando se publicará la debian 2.2? ¿Para el verano?

Incluirá:
-¿Xfree 3.3.x?
-¿kernel 2.2.x?
-¿postgres 6.5?
-¿samba 2.0?
-¿kde 1.1?
-¿una distribución de gnome decente?
-¿Incluirá el famoso sustituto del dselect?
-¿mozilla?
-¿esta pensado para funcionar con 4mb? ¿Sigue
habiendo disquetes de instalación para sistemas
con 4mb de ram?

Ahora viene la parte de crítica:
-Se supone que debian 2.0 se retrasó tanto, por que había
migrar de libc, había que portar debian a varias
arquitecturas  y también por que se necesitaba un sustituto
decente al dselect y sin embargo no salió ningún sustituto
al dselect y se portó solo a dos arquitecturas Creo que
tampoco lo hay en debian 2.1, ¿estará listo para debian 2.2?
¿Que le pasa al dselect en mi opinión? Utiliza unas
combinaciones de teclas bastante originales y bueno, navegar
por una lista de mas de 1000 paquetes es un poco confuso.

-¿por que casi todas las versiones de debian suponen un
cambio dramático? ¿no se podrían sacar versiones que
simplemente supusieran una actualización de los paquetes. Un
problema muy gordo en debian, es que si tienes la versión
2.0 y quieres la última versión de un paquete y resulta que
está esta preparada para la debian 2.1, puede que no puedas
actualizar sin actualizar toda la debian. Para mi lo ideal
sería comprar una distribución una vez y poco a poco ir
bajandome las actualizaciones de los paquetes que mas uso,
sin necesidad de preocuparme de la versión de debian que
tengo instalada. Se supone que linux es diferente a windows,
pero en muchos casos también te obliga a actualizar todas
tus aplicaciones, por una pequeña actualización de otra.

-¿Documentación de debian? Durante un tiempo, estuve
consultando las páginas del proyecto de documentación de
debian y la verdad no vi muchos resultados. Supongo que
actualmente seguirá pasando lo mismo. ¿es un proyecto
muerto?

-¿Para cuando se podrá debian de acuerdo con el resto de
distribuciones en un sistema de paquetes común, en una
organización del sistema de ficheros comúm, etc? ¿Tan
dificil es? ¿Es que realmente las diferencias merecen la
pena? Se supone que somos distintos a windows, en windows
cambias de windows 3.1 a windows 95 y te dejan de funcionar
las cosas, a este paso creo que lo mismo nos pasará al pasar
de debian a redhat, de redhat a suse, etc. ¿No esta
suficientemente fragmentado unix, como para un miembro de la
familia, linux, también este fragmentado? Si me dijeran, es
que al hacerlo diferente conseguimos una mejora que deja sin
sentido a todo el mundo, pero en la mayoría de los casos no
es así.

Saludos.

:-)

--