3D Blaster Banshee?

Hola, no no creais que me he equivodado de foro. Vereis, he intentado
instalar el SuSE 6.0 que venia en Solo Linux en mi pc: un P200 MMX, con 64
Mb, y conuna Voodoo Banshee. Bien, aparte del problema del login (de todas
maneras no iba fino...), cuando he querido configurar el Xfree para usar el
entorno grafico, bueno, pues en la configuración, si bien aparece recogida
tal Tarjeta de Video, sin embargo no la puedo elegir, pues me dice que no
tengo servidor para ella.

Intento poner la SVGA  standar, y bien "parece" que se la traga, aunque....
cuando intento ejecutarla... pues nada, me da un error a la hora de cargar
la t. de video y no me deja entrar.

En un momento de sumo cabreo, me decido a desinstalar el Linux y probar con
otra distribución y oh sorpresa: como elimino el LILO ya que tengo arranque
dual (win y linux) con dos discos duros (uno C: el win, el otro D: el Linux)
.Siempre tengo que elegir a pesar de que ya no tengo linux instalado he
incluso he reformateado el disco D:

Gracias.

Manul J. Gamero