ssh

Hola,he instalado ssh y no me funciona como esperaba.He seguido los
pasos que vienen en el fichero SSHQUICKSTART (ma o meno).
  Por ejemplo,creo un par de llaves para el root.Si con otro usuario que
no tiene la llave privada del root ejecuto ssh -l maquina
    me pide la pass del root y entra.
         No deberia pedirme la passphrase y mirar en el home de quien
ejecute el ssh si existe un llave privada que sea el parde la llave
publica de la
                maquina remota?

        Uso las ficheros de configuracion que instala por defecto en
/etc/ssh2.

        P.D=la version del ssh instalado es la 2.0.12.