Re: 3D Blaster Banshee?

El Wed, Apr 21, 1999 at 09:28:11PM +0200, Manuel J. Gamero Peso escribió:

> En un momento de sumo cabreo, me decido a desinstalar el Linux y probar con
> otra distribución y oh sorpresa: como elimino el LILO ya que tengo arranque
> dual (win y linux) con dos discos duros (uno C: el win, el otro D: el Linux)
> Siempre tengo que elegir a pesar de que ya no tengo linux instalado he
> incluso he reformateado el disco D:

Si no me equivoco, arrancas con un disco DOS y haces 'fdisk /mbr' y listo.

> Gracias.
De nada.

--
Salut!!

|        Juanjo Martinez < jmartinezsan@NOSPAMnexo.es >         |
|      http://www.geocities.com/SiliconValley/Horizon/8904      |
|           [Por favor quita 'NOSPAM' para responder]           |
|               [Please remove 'NOSPAM' to reply]               |
| Debian GNU Linux 2.0 [2.0.34]    Linux Registered User #68887 |