Re: Problemas con multi-cd

On Wed, 21 Apr 1999, Enrique Zanardi wrote:

> Eso nadie te lo niega.

> Sí se podía actualizar automáticamente:
>
> $ apt-get update ; apt-get dselect upgrade
>
> Y si hubiésemos tenido el apt en la 1.3, hasta se podría haber
> actualizado desde dentro del propio dselect.

A mi me costó lo mío. Antes de esto Debian presumía de lo facil que
era actualizar el software. Parece que son tiempos que nunca volverán
a no ser que de la mano de Corel se haga algo serio. Curiosamente se
ha apostado por KDE. Ver para creer.

> Descripción larga: Todavía no hay una versión estable del
> interfaz de ventanas (en modo X o en modo texto) del apt. Por otro lado
> hay dos versiones bastante avanzadas, una para X (gnome-apt) y otra para
> texto (apt-dialog). Y por supuesto, el motor cada vez está mejor (véase
> apt-cdrom).

Pues eso, lo están peinado.

> El dpkg-multicd fue un "hack" que se les ocurrió a los de Datom sobre la
> marcha, y como tal deja ver algunos problemillas de diseño. El proyecto
> Debian es tan responsable del desarrollo de ese "hack" como lo es del
> desarrollo del GNOME.

Yo no he responsabilizado a Debian de nada. Solo constato uno hechos.

> El punto 1 sí. El punto 2, como bien dices, no tiene nada que ver. El
> punto 3 deriva de que parece que hay mucha gente interesada en protestar
> pero poca en picar código (creo que esto tampoco deriva del crecimiento
> de la distribución). El punto 4 no es responsabilidad de Debian.

Eso no es cierto. Mira cuantas personas están protestando y cuantas
están picando. Yo creo que hacen falta más de ambas.

> A mí también me gustaría...

Entonces porque te parece mal que yo lo diga.

Bueno el trabajo que se hace en Debian es envidiable aunque me gustaría
que no estuvieseis tan a la defensiva.

Especialmente cuando nadie os ataca.

Dividir a la gente entre los que pican codigo para Debian y los
criticos molestos no conduce a nada.