Hacer que el ordenador NO pite (Re: Hacer que el ordenador pite)

!Hola!
  Necesito saber como quitar el beep del Debian cuando p.e. desde el bash
le doy al tabulador para que me complete el resto de un comando y pita pq.
hay varias opciones a escoger. Nota: a ser posible quitar el beep pero
sin desconectar físicamente el altavoz de mi PC.
  Me gustaría quitarlo pq. de noche meto mucho ruido con el beep y
molesta.

Gracias

							Iñaki