Re: Mas sobre GNOME

"Javier_Viñuales_Gutiérrez" escribió:

> ¡26 Mb del ala! :-D

> Ups eso no me ha pasado a mi.

> Oye eso no me ha pasado a mi... no se no se.

> ¿?¿?

> :-?

> Yo ya lo tengo rulando. Dado que tengo copias de seguridad de la base de
> dpkg no me preocupa el tema demasiado. Tiene muy buena pinta pero desde mi
> punto de vista ha de mejorarse bastante el tema de la configuración de las
> fuentes (de donde se toman los paquetes).
>
> Saludos.
> P.D: ¿Te guarda a ti la conf realizada con el control-center de gnome?, a mi
> [...]
Pues a mí parece que sí. Por lo menos el fondo del escritorio sí. Lo que
ocurre es que la mayoría de las opciones son textos con tilde y,
¡diantre! sigo sin ver un sólo texto que contenga una tilde en menues,
ventanas de opciones y todo eso. A ver si va a ser cosa de las label de
Gtk...

Otra cosa, yo me he bajado la versión de slink. La verdad que creo que
debía haber bajado la de potato. Así que si algún día de estos me da la
neura ...

Un saludo a tí y al resto de la lista:

Juan Carlos