Re: Mas sobre GNOME

On sáb, abr 17, 1999 at 08:23:48 +0200, Jesus M. Gonzalez wrote:
> 	Me he bajado los paquetes de GNOME para Debian slink, y van de

¡Hombreeee!, ¡alguien que ha hecho lo mismo que yo!... es que como pregunté unas
cuantas de cosas esta semana y ni caso... (indirecta)

:-D

> miedo. Sólo una cosa: he elegido enlightenment como gestor de
> ventanas. ¿Cómo puedo hacer que no me muestre sus iconos? Se mezclan

¿Tienes Enlightenment 0.15?, yo lo tengo instalado del directorio de Jim y
no pe ha puesto ningún icono :-/

> con el panel de GNOME, y con otros iconos, y el resultado queda
> bastane liado... He buscado opciones en e-config, pero no he visto

Pues a mi no.

Lo que si me mosquea es la gran inestabilidad de gmc, alcambiar un icono de
cualquier aplicación que tengas pegada al escritorio desaparece gmc y he de
volver a lanzarlo, ¿te pasa a ti?. Ya se que este gnome para slink es
unstable pero no se si lo que me pasa con gmc es culpa de esa 'unstabilidad'
o que yo he hecho algo mal.

Ya que estamos, ¿te guarda las opciones que cambies en el control-center de
gnome? (sonidos, fondo de escritorio...) a mi no :-?

Saludos.
--

Javier Viñuales Gutiérrez
vigu@ctv.es