Re: Mas sobre GNOME

Hola.
Yo lo he instalado entre ayer y hoy. Me he bajado un montón de paquetes.
Alguno me he fijado que está con problemas de dependencias, pero bueno,
esos fallos son casi lógicos dado que están en fase unstable.
La cosa es que me funciona casi todo, pero me he fijado que muchos
textos (gtk-labels) no me salen. Por ejemplo en los menús, en opciones
de ventanas de configuración, en los label de los notebooks, etc ...
Uh, oh !! Ahora mismo estoy cayendo en la cuenta de que todas las
etiquetas que digo tienen tilde. Lo sé porque lo he comprobado con el
editor de menúes de Gnome. Es decir, en el editor de menúes veo todos
los menúes y fuera de él no los veo.
¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo a todos y gracias.

Juan Carlos

pd.- Voy a probar el gnome-apt. ¿Creeis que será fiable usarlo tan
pronto? ;-)