Re: Mas sobre GNOME

Javier Viñuales Gutiérrez writes:

 > Ups eso no me ha pasado a mi.

	Yo tampoco he tenido problemas con las dependencias. Sólo con
algunas aplciaciones de GNOME más viejas que tenía instaladas...

 > Oye eso no me ha pasado a mi... no se no se.

	A mi tampoco me ha pasado nada de eso, aunque creo que no
tengo ningún texto con acentos...

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9129 | Universidad Carlos III de Madrid