Re: Problemas con multi-cd

On Wed, 21 Apr 1999, Enrique Zanardi wrote:

> [...]
> instalado antes de intentar instalar el netscape-base-4, fallará
> estrepitosamente. El mismo problema te aparecerá con cualquier paquete
> que pre-dependa de otro (por suerte son pocos, y suelen pre-depender de
> paquetes básicos que suelen estar instalados siempre).

> :-? Para la Citius Debian hemos modificado un poco el método para que
> pida los CDs por orden (si no, los pide como le viene en gana, y es una
> locura andar cambiando los CDs tantas veces), pero aún sin esa
> modificación funciona perfectamente... ¿qué error te da?

El sistema de instalacíon de Debian parece que continua complicandose.

1) El dselect ha muerto de exito (Eso se dijo hace much). Hay
   demasiados paquetes.
2) La Debian 2.0 cambia de librerías y eso supone que no se puede
   actualizar automáticamente.
3) El apt todavía están peinandolo.
4) El dpkg-multicd no entiende como tratar las predependencias.

Salvo lo de las librerías los demas problemas parecen derivar de la
velocidad de crecimiento en número de paquetes de la distribucion.

Ha pensado Debian alguna forma que le permita ir un poco por delante
de los acontecimientos. Lo que quiero decir es que el aumento de
paquetes supone no solo cambios cuantitativos sino cualitativos que
Debian no anticipa. Seguro que ya se están pensando en todos estos
problemas y me gustaría saber si es que alguien lo conoce cuales son
las expectativas a medio y largo plazo de Debian en cuanto a la
amistisidad de su sistema de instalacion y configuración.