Re: Problema al desinstalar el paquete wmaker

On 19 Apr 1999, J. Carlos wrote:

> Alguien sabe por qué no puedo desinstalar el paquete wmaker en mi Debian Hamm
>
> nexus:~# dpkg -s wmaker | grep Version
> Version: 0.14.1-7
> nexus:~# dpkg --purge wmaker
> (Reading database ... 37099 files and directories currently installed.)
> Removing wmaker ...
> [...]
> Purging configuration files for wmaker ...
> rm: /etc/X11/WindowMaker/styles.menu: No such file or directory
> dpkg: error processing wmaker (--purge):
>  subprocess post-removal script returned error exit status 1

Parece que el postinst trata de borrar /etc/X11/WindowMaker/styles.menu
sin éxito. Yo hubiera puesto un rm -f tal vez.

Mira si está corregido en slink, y si no, díselo a Marcelo :-)

[ Casi digo "manda un bug", mejor que no, porque el sistema de bugs no
  funciona ahora mismo... ].

--
 "0648e98415d5d7c338141e9797f82c29" (a truly random sig)